LOS MÉDICOS LE SALVARON LA VIDA.

POLICIALES

Publicada el 24/07/2021 - 11:25 AM

Mujer discute con su pareja y toma veneno


Joven madre no pudo superar los problemas de su relación. El terrible suceso se registró en Huamachuco.

Una joven madre estuvo a punto de acabar con su vida agobiada por los problemas sentimentales con el padre de su hija. Afortunadamente, su fatal decisión no logró efecto, gracias a que su madre llegó a tiempo para auxiliarla. 

LAMENTABLE

El terrible suceso tuvo lugar la mañana de ayer en Huamachuco. Fue la madre de la joven quien tras encontrarla sufriendo los efectos del veneno la llevó de emergencia al hospital. 

La matriarca contó que su hija Yolanda Wilma Rodríguez Anticona (27) estaba separada desde hace algunos meses de Paul Vásquez Contreras, su pareja, con quien tiene una hija de cuatro años. Según refrió, la pareja tenía constantes peleas, por lo que acogió en su casa a su hija y su nieta. 

Sin embargo, Paul volvió a buscarla con la promesa de irse a trabajar a Lima para darles una mejor vida. De esa manera la convenció de volver a su casa con su pequeña. 

Pero, para la madre de Yolanda, las palabras de su yerno no eran completamente sinceras, por eso ayer fue a buscarla temprano para tratar de convencerla que vuelva con ellos. 

Cuando llegó encontró a la pareja discutiendo, por lo que decidió esperar fuera, por un momento. No obstante, el llanto desesperado de su hija la hizo entrar.

La encontró convulsionando, sufriendo los efectos de un veneno que acababa de ingerir. Desesperada la llevó al hospital donde permanece internada.

Tag Relacionados:

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Términos y Condiciones de Promociones