ACTUALIDAD

Publicada el 23/07/2021 - 12:38 PM

El Porvenir: Juntas Vecinales se unen a la luchan contra la inseguridad ciudadana 


Alcalde Víctor Rebaza, comisarios y dirigentes entregaron implementos de seguridad.

Los integrantes de las  Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana del Distrito de El Porvenir de las comisarías Sánchez  Carrión, Nicolás Alcázar y Alto Trujillo de la Policía Nacional del  Perú, recibieron implementos de seguridad en apoyo y lucha contra la delincuencia y criminalidad en los diferentes sectores.

Fue en una ceremonia cumplida en el polideportivo Inca Roca con la presencia del alcalde Víctor Rebaza Benites entregando a 150 dirigentes de las JUVESC  con sus chalecos, gorros y silbatos  y a la policía 2 megáfonos y una banderola  al Club de Menores “Amigos de la Policía” de la comisaría Sánchez Carrión.

Fue con la presencia del mayor PNP Juan Carlos Chávez  Barreto, jefe de la comisaría Nicolás Alcázar, representantes de Sánchez Carrión  y Alto Trujillo y Barrio Seguro, integrantes del comité distrital de seguridad ciudadana, el coordinador distrital de las JUVESC, Danilo Reyna Huanca, sub prefecta distrital Catalina Gonzales Castro, regidores Juan Antonio Carranza Ventura,  Rómulo Saldaña Ortega,  Helber Jacobo  Rodríguez, Jorge Valverde Araujo, gerente de seguridad ciudadana mayor PNP (R) Luis Álvarez Mariño y Gloria Zapata Cabanillas, esposa de la primera autoridad edilicia.


El alcalde Víctor Rebaza Benites, sostuvo  que gracias al trabajo articulado y coordinado  con la Policía Nacional, JUVESC  y serenazgo municipal seguirán en la lucha frontal contra la delincuencia, por lo que pronto se va presentar las estrategias como se va combatir la inseguridad ciudadana y se hará con la PNP, población organizada y las  JUVESC que entregan su vida, su tiempo en esta lucha contra la delincuencia.

“No podemos permitir que unas cuantas personas que están fuera de la ley, nos hagan tener miedo, temor, nos amenacen, nos extorsionen.  Siendo uno de los compromisos que asumí desde que inicie mi gestión, como  uno de los principales problemas del distrito era la inseguridad, nos hemos propuesto devolver la paz y tranquilidad  a los vecinos, gestionando el presupuesto para construir la central de monitoreo  y video vigilancia, recientemente  inaugurado con equipamiento de tecnología moderna que visualiza todos los actos sospechosos y delincuenciales”, sostuvo Rebaza Benites.

Ante este problema  se está realizando un trabajo articulado con la PNP y sub prefecta día a  día  con patrullaje integrado  por todas calles de los diferentes sectores  y el apoyo de las JUVESC, puntualizó.

Es importante destacar que la gerencia de desarrollo social dirigida por la Mg. Mónica Mendoza Concha con su personal entregaron mascarillas y protectores faciales a los integrantes de las JUVESC,  a fin de protegerlos contra la COVID 19, invitándolos a participar en las jornadas de vacunación para cuidar sus vidas y salud, junto a sus familiares.

Tag Relacionados:

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Términos y Condiciones de Promociones