LA POLICÍA HA INICIADO LA INVESTIGACIÓN.

POLICIALES

Publicada el 22/07/2021 - 04:07 PM

Asaltan a hermanos y les roban S/ 20 mil


Pistoleros en combi los encañonaron en Huamachuco. También les propinaron una golpiza.

Dos hermanos dedicados al comercio se convirtieron ayer en víctima de la delincuencia: una banda de pistoleros les robó los 20 000 soles habían reunido para invertir en sus negocios. Los criminales, que aparecieron de pronto en una combi, también les propinaron una golpiza para que no se atrevieran a ofrecer resistencia. 

Sucedió en Huamachuco, al promediar las siete y treinta de la mañana. Los agraviados salieron a primera hora de su domicilio con dirección al distrito de Chugay, donde solían comprar ganado vacuno y ovino que luego ofrecían en otras ciudades. 

Los criminales los interceptaron en el camino. Como ya mencionamos, estos aparecieron en una combi. En el testimonio que posteriormente brindaron ante la policía, los hermanos, que se desplazaban en una motocicleta, relataron que el vehículo lucía el logo de la empresa de transportes ‘Aracelly’. 

INFIERNO

Al ver las armas, los afectados, de apellidos Joaquín Pérez, no tuvieron otra opción que detenerse. Enseguida los rateros los obligaron a entrar a unas chacras, donde los golpearon con ferocidad. 

Por último, los tipos se apoderaron de la plata. Y regresaron a la combi, huyendo a toda velocidad con dirección al distrito de Chugay. 

Luego de reponerse, los hermanos Joaquín se dirigieron a la comisaría de Huamachuco, donde efectuaron la denuncia. El caso pasó después al Departamento de Investigación Criminal de la localidad, cuyo personal trata aún de identificar a los facinerosos. 

En entrevista con medios locales, algunos allegados a la familia Joaquín exigieron a las autoridades trabajar con rigurosidad en el caso. Según se supo, las rondas se han sumado a la búsqueda. Cabe señalar que la empresa ‘Aracelly’ cubre la ruta Cajabamba - Huamachuco.

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Términos y Condiciones de Promociones