ACTUALIDAD

Publicada el 22/07/2021 - 12:04 PM

Mejoran calles en distrito zapatero con inversión de un millón de soles


Inauguraron calles asfaltadas el sector Alan García de Gran Chimú en el distrito El Porvenir.

El alcalde  de la Municipalidad de El Porvenir  Víctor Rebaza Benites  se comprometió a seguir mejorando las calles de los diversos sectores  del distrito, estas  declaraciones fueron tras inauguran  las calles asfaltadas en sector Alan García I etapa en la  zona de Gran Chimú, con la presencia del alcalde  provincial  José Ruíz  Vega  y dirigentes de la zona.   

Este proyecto de “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en las calles Santa Ana, San Jorge y San Luis en sus cuadras 4, 5 y 6 del sector Alan García I etapa ejecutado por la Municipalidad Distrital de El Porvenir con una inversión de 968 mil 605 soles.

Su pavimento es en caliente de 2 pulgadas que le dará durabilidad por muchos años, veredas, sardineles y ares verdes que va permitir mejorar el transporte urbano y peatonal de esta zona, olvidada por las autoridades anteriores, pobladores que esperaron más de 40 años para tener estas obras y mejorar su calidad de vida.

 La obra fue gestionada por el comité de gestión con sus dirigentes Fanny Aredo Rodríguez y Yessy Mota, precisó  la autoridad edil.

Por su parte, José Ruíz se comprometió a desarrollar un trabajo  conjunto   con la autoridad  edil, mencionando  la obra  de la  Av. Antonio Rivero  y el proyecto de agua potable  del centro poblado  Alto Trujillo, que  permita contribuir  a la buena  salud  de los infantes  y la población en general. 

En la ceremonia estuvieron presentes la Sub prefecta  Martha Catalina  Gonzáles, los regidores Juan Antonio Carranza Ventura, Rómulo Saldaña Ortega, Rodolfo Aguilar Arteaga, Fernando Nuñuvero Ibáñez, Helber Jacobo Rodríguez, José Chávez Díaz, Arístides Valverde Araujo, entre otros y la población que están felices de tener un mejor ornato y transitabilidad.

Tag Relacionados:

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

Director Periodístico:
Pepe Hidalgo Jiménez

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez

Publicidad Digital:
949336626

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Términos y Condiciones de Promociones