Publicado: 26/10/2017
Festival de Cine: Actriz Katerina D’ Onofrio estará en la UNT
La actriz peruana de cine, teatro y televisión es reconocida por su participación en la película Las malas intenciones y esta noche presentará un largometraje La última tarde
Compartir Compartir
Karaterina D’ Onofrio presentará la película La última tarde.

Continúa el Cuarto Festival de Cine de Trujillo. Hoy, a las 7 p. m., se exhibirá el documental en competencia ‘6’, de Eduardo Quispe, y el largometraje ‘La última tarde’, de Joel Calero’. Este último será presentado por Katerina D’onofrio, actriz de cine, teatro y televisión, reconocida por su participación en la película ‘Las malas intenciones’ y en la serie web ‘Humans of Barranco’ (Humanos de Barranco). Será en el auditorio del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Trujillo (Cidunt).


D’onofrio acaba de ganar el premio  a mejor actriz en la vigésima edición del Festival Internacional de Cine de Punta del Este, en Uruguay. Fue gracias a su en ‘La última tarde’, que protagoniza con Lucho Cáceres.


Mañana viernes se proyectarán los documentales en competencia ‘A punto de despegar’, de Lorena Best y Robinson Díaz; ‘Los ojos del camino’, de Rodrigo Otero; y ‘De las bimbambum al Tropicana’, de Francisco Adrianzén. Asimismo el largometraje de ficción ‘Sin vagina me marginan’, de Wesley Verástegui.


El Festival del Cine en Trujillo empezó el lunes con una serie de presentaciones que han sido recibidas con gran acogida por el público.


Para esta tarde se ha programado también el taller ‘Resuena: ‘Producción Musical’, en el cual Katia de la Cruz, de Zumo Colaboratorio Cultural, compartirá sus conocimientos sobre el proceso de realización de eventos musicales. Será a las 5:30 p. m. en el Salón Consistorial de la MPT. Se otorgará certificados a quienes asistan. 


Más tarde, a las 7 p. m., se proyectará la película ‘Mujer sin cabeza’, de Lucrecia Martel. El film narra la historia de Verónica, una mujer que luego de atropellar a una persona en la carretera, experimentará una serie de preocupantes sucesos.


Mañana a las 7 p. m., en la Casa de la Emancipación, se inaugurará ‘Venturosa’, una exposición del artista plástico Jaime Romero, ganador de diferentes concursos.