Licuado para bajar el azúcar de la sangre


Pruébalo y observa los resultados


La hiperglucemia, es el término médico que se usa para el azúcar alto en la sangre, que surge debido a la incapacidad del cuerpo para eliminar la glucosa de la sangre para que las células pueden utilizarlo para la energía.


Los ingredientes son: 1 taza de jugo de toronja (pomelo) o puede ser también jugo de naranja, 1 penca mediana de nopal, 2 rodajas de piña fresca, 1 rama de apio mediana, 1 cucharada de linaza, 1 puñado de perejil fresco.


Para prepararlo debe poner todos los ingredientes en la licuadora y moler hasta conseguir que todos los ingredientes estén completamente fusionados. Filtra después de esto la mezcla y beber inmediatamente. Si no vas a tomarlo de inmediato, guardarlo en la nevera tapado herméticamente. No dejar a temperatura ambiente pues perdería nutrientes.



Se recomienda beberlo de 3 a 4 veces a la semana, alternando los días. Deberás beberlo en ayunas para que tenga un mejor efecto sobre el organismo.


Si eres una persona con diabetes, toma siempre 2 litros de agua diariamente así puedes ayudar a excretar mejor las toxinas en tu sangre.


Tomar este licuado para bajar el azúcar en la sangre en una base regular, puede resultar muy efectivo, ya que los ingredientes cítricos con los que cuenta son de gran beneficio para bajar los niveles altos de azúcar en la sangre. También, el Omega 3 de la linaza juega un papel muy importante en este objetivo.


No te olvides que a la par, debes considerar hacer sobre una base diaria ejercicio, comer saludablemente y siempre estar observando tus niveles de sangre. Debes también tener un especialista que esté llevando de cerca tu camino hacia la salud. Recuerda que puedes estar a tiempo de revertir esta condición, porque si no lo haces, la hiperglucemia puede avanzar hacia otra condición más grave.

Banner Publicitario Banner Publicitario