Delicioso postre de yogur y arándanos


Regula la flora intestinal y protege tu salud 


El postre de yogur y arándanos es una receta saludable que puede prepararse cuando se tienen dificultades digestivas e inmunitarias asociadas al debilitamiento de la flora bacteriana.


Como algunos ya lo saben, alimentos probióticos como el yogur contienen bacterias saludables que, al ingerirse, ayudan a repoblar la microbiota del intestino para evitar el debilitamiento de las defensas.


Mientras que los arándanos contienen fibra y poderosos antioxidantes que, en conjunto, estimulan la eliminación de los desechos del cuerpo para evitar desequilibrios en el pH intestinal.




Dado que queremos que queden claras sus propiedades, a continuación compartimos en detalle los beneficios de ambos ingredientes.


Con este delicioso postre no solo consentirás tu paladar sino que podrás aliviar los síntomas de las enfermedades digestivas y del sistema inmunitario.


Es muy fácil de preparar y lo puedes disfrutar como parte del desayuno o durante la merienda.


Ingredientes


1 taza de yogur natural con probióticos (200 g)


½ taza de arándanos (75 g)


2 cucharadas de miel de abeja (50 g)


3 almendras trituradas (opcional)


Preparación


Pon el yogur natural en el vaso de la licuadora y mézclalo con la media taza de arándanos. Tras obtener un batido cremoso, pásalo a una taza y añade las dos cucharadas de miel. De manera opcional puedes decorarlo con almendras trituradas. Incluso, si gustas le puedes añadir hielo para darle un toque refrescante. Consúmelo una vez al día. Como puedes ver, con un postre sencillo y fácil de preparar puedes promover tu bienestar de forma deliciosa y 100% natural. Anímate a prepararlo en casa y comprueba por ti misma todas sus bondades.

Banner Publicitario Banner Publicitario