Publicado: 14/11/2017
APIAT aún no presenta proyecto para remodelación
El centro comercial sufrió devastador incendio en junio del 2016. El plazo para presentar su remodelación se venció en octubre
Compartir Compartir
Subgerente de Defensa Civil se reuniría con comerciantes en estos días.

A la espera. Así se encuentra el subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Enrique Mendoza Urcia, respecto a la propuesta de los administrativos del centro comercial  de la Asociación de Pequeños Industriales y Artesanos de Trujillo (Apiat) para su remodelación tras el devastador incendio que sufrió en junio del 2016.


El funcionario precisó que la entrega de este proyecto fue uno de los acuerdos sostenidos para que el local comercial reinicie sus actividades como una gran feria de calzado. Y, señalo que respecto a las normas de seguridad carece de estas en su totalidad.


“El administrador del establecimiento se comprometió a alcanzarnos el proyecto para su remodelación a fines de octubre; sin embargo a la fecha no nos ha alcanzado nada. Y, estamos próximos a reunirnos con ellos para evaluar opciones, por el bien de los comerciantes y el público”, explicó.


El funcionario dijo que en la próxima reunión que sostendría con los propietarios se conocerán los avances de las gestiones para la construcción de la moderna infraestructura.


De otro lado, habló sobre las conexiones clandestinas que se realizan en la avenida España cuadra 19, frente a Zona Franca y El Virrey; pues ponen en riesgo la seguridad de toda la población.


“Ya hemos conversado con los dueños de cada puesto y les hemos advertido sobre las consecuencias de estos actos. Nosotros nos mantenemos vigilantes de estas acciones y estaremos alertas ante cualquier eventualidad”, puntualizó.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: