Publicado: 12/11/2017
Nueva Zelanda entrenará en Matute antes del partido con Perú
El plantel de Nueva Zelanda ya está viajando rumbo a Perú para enfrentar este miércoles ante la Selección Peruana.
Compartir Compartir
Nueva Zelanda entrenará en Matute antes del partido con Perú.

El plantel de Nueva Zelanda ya está viajando rumbo a Perú para enfrentar este miércoles ante la Selección Peruana. En conversación con RPP Noticias, se reveló el escenario donde el país de Oceanía realizará sus entrenamientos.


"Perú es un equipo increíble, tienen jugadores muy buenos", dijo Anthony Hudson, DT de Nueva Zelanda, en una breve entrevista a la prensa peruana. Además, el entrenador destacó a algunos jugadores. "Jefferson Farfán, Edison Flores, Christian Cueva, hay muchos jugadores increíbles”, agregó.


"Estamos enfocados en jugar contra el equipo con o sin (Paolo) Guerrero", manifestó el estratega de los 'kiwis' sobre la ausencia del capitán de la bicolor. Al ser consultado sobre el recinto donde entrenarán en Lima, Anthony Hudson aseguró que sería en Matute.


El medio limeño pudo conocer que el estadio de Alianza Lima será el lugar escogido por Nueva Zelanda para realizar sus entrenamientos. El cuadro oceánico viajará desde Wellington a Auckland y desde ahí hasta Buenos Aires. Luego tomarán otro avión y se embarcarán rumbo a Lima. Llegarán en la noche de este domingo.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: