Publicado: 12/11/2017
Segunda División: Vallejo enfrenta a Alfredo Salinas en el Mansiche
UCV no ha caído como local en lo que va del año y podría dar la vuelta olímpica, esta tarde, en el estadio.
Compartir Compartir
Que sea una fiesta. Vallejo quiere celebrar los tres puntos en casa.

La primera final para lograr su retorno al fútbol rentado, la juega esta tarde, desde las 3.30, en el estadio Mansiche, la escuadra de la Universidad César Vallejo. El equipo a vencer es el Alfredo Salinas de Espinar.


César Vallejo podría salir campeón de la Segunda Profesional si gana y Sport Boys pierda ante Willy Serrato. UCV no ha caído como local en lo que va del año y podría dar la vuelta olímpica, esta tarde, en el Mansiche.


Alfredo Salinas, por su parte, no ha sido buen visitante, pero ha logrado dos victorias en esa condición a lo largo del año. El cuadro de Espinar buscará malograrle la fiesta al elenco trujillano.


El entrenador Francisco ‘Tito’ Cortés no podrá contar en esta ocasión con Walter Vílchez y Junior Viza por lesión; sin embargo, tiene los elementos adecuados para reemplazarlos de gran forma. Giancarlo Peña y Gustavo Rodas jugarán desde el saque ante los muchachos de Espinar.


“Mi grupo sabe que este partido es una final y lo tomará de esa manera. Vamos con la mentalidad positiva para conseguir los tres puntos que nos permitan acariciar el objetivo. Tengo dos lesionados, pero contamos con un gran plantel para suplir ese vacío. Vallejo tiene que estar en Primera, lo merece por todo el esfuerzo que ha hecho durante la temporada”, señaló el estratega colombiano.


UCV formará ante Salinas con Juan Pretel en el arco; Jeremy Rostaing, Giancarlo Peña, Leandro Fleitas y Ricardo Lagos, Jorge Ríos, Ronald Quinteros y Gustavo Rodas, Arly Benites, Andy Pando y Junior Ross.


El equipo ‘naranja’ está cerca de retornar a la máxima división luego de descender el año pasado. Más allá de los problemas extradeportivos en la cancha, el elenco vallejiano ha mostrado ser el más sólido y goleador del 2017.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: