Publicado: 12/11/2017
Segunda División: Mannucci enfrenta a Cienciano en Cusco
El equipo trujillano está en la séptima posición con 39 unidades y espera frenar puntos al equipo de local.
Compartir Compartir
El elenco ‘carlista’ buscará hoy un resultado positivo ante Cienciano.

Pese a que se le acabaron las chances de volver al fútbol profesional, Carlos A. Mannucci tendrá que cumplir con los dos encuentros que le restan del torneo de Segunda. Hoy, a las 3.30 de la tarde, enfrenta al siempre peligroso Cienciano, en la altura del Cusco, y cierra su participación el próximo domingo jugando de local ante el Santa Rosa de Andahuaylas.


El técnico ‘carlista’ ‘Rafo’ Castillo planteará un esquema defensivo para contrarrestar los ataques del ‘papá’ cusqueño y esperar alguna ocasión de contragolpe para liquidarlo.


“Hemos trabajado muy bien durante la semana para sacar un resultado positivo en el Cusco. Cienciano viene de lograr un buen triunfo en su visita ante Sport Loreto y está en alza. Sabemos lo fuerte que es el oponente en su casa, nosotros tenemos que contrarrestarlo y estar muy concentrados en defensa. En el ataque buscaremos la sorpresa y en una que se nos presente anotar”, indicó el DT ‘carlista’.


Por su parte, el delantero Osnar Noronha espera que el arco se le siga abriendo. Como se recordará, el popular ‘paiche’ anotó en el clásico ante César Vallejo.


“Espero que el arco se me siga abriendo. Cienciano será un fuerte rival y la altura es su aliado. Vamos a jugarles de igual a igual, la consigna es ganar, pero si no se puede, un punto en el Cusco no estaría mal. Vengo motivado tras mi tanto ante Vallejo y espero celebrar un nuevo gol esta vez con el cuadro cusqueño”, sostuvo.


Cienciano ha levantado en esta segunda rueda y es cuarto en la tabla con 45 puntos, mientras que Mannucci está en la séptima posición con 39 unidades.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: