Publicado: 12/11/2017
Paiján: Capturan a sujeto que fingía ser soldado para asaltar
Delincuente conocido como Pedro Infante cayó con arma en compañía de menor y cabecilla de banda.
Compartir Compartir
Delincuentes se dedicarían al robo al paso.

Por librarse de la Policía, un sujeto habría simulado un soldado del Ejército del Perú, pero finalmente fue descubierto y lo intervinieron en compañía de un menor de 13 y dos personas más, en la localidad de Paiján, provincia de Ascope.


Se trata Arévalo Infantes Vásquez, de 25 años, apodado ‘Pedro Infante’, quien transitaba en el mototaxi de placa MO-4074, en compañía del adolescente de iniciales F.J.C.I, de 13 años; Jamin Robles Ávila, de 19 años, apodado ‘Satanás’; y Edwin Lenin Robles Ávila.


Pobladores de la zona alertaron a efectivos de la Policía Rural de Paiján sobre unos presuntos asaltantes que merodeaban por la calle Independencia. Es así que montaron un operativo y los intervinieron por la cuadra cuatro de la mencionada vía, perteneciente al sector Manco Capac.


Los agentes policiales revisaron a los antes mencionados y constataron que ‘Pedro Infante’ portaba un revólver, marca Taurus – Brasil, con carcha de madera y número de serie limado, abastecido con cuatro cartuchos, calibre 38 mm.  Lo esconcía entre sus ropas, a la altura de su cintura.


Al verse descubierto, ‘Pedro Infante’ aseguró que se trataba de una confusión, puesto que él era un miembro del Ejército y prestaba servicios en el cuartel de Chocope. Ante ello, se estableció comunicación con el referido establecimiento militar y el teniente Robert César Pinchi Chaucayanqui, quien negó que el intervenido perteneciera a dicha base.


Por información de pobladores, ‘Pedro Infante’ sería el cabecilla de la banda ‘Los Charros’ y sus acompañantes serían sus compinches. Se dedicarían a los robos al paso. Se les condujo a la comisaría de Paiján para las diligencias respectivas.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: