Publicado: 11/11/2017
Cripriani: "Les faltó una buena guapeada, yo lo hubiera hecho"
El cardenal se mostró inconforme con los resultados del partido de repechaje del Perú vs. Nueva Zelanda
Compartir Compartir
Juan Luis Cipriani opinó sobre el desempeño de los jugadores del Perú vs. Nueva Zelanda.

La igualdad sin goles que terminó el partido de la Selección Peruana ante Nueva Zelanda por el partido de ida de los repechajes a Rusia 2018 le dejó un inconforme al cardenal Juan Luis Cipriani.


En su programa 'Diálogos de Fe' por RPP, el máximo representante de la Iglesia Católica en Perú manifestó que a los dirigidos de Ricardo Gareca "les faltó una guapeada, yo lo hubiera hecho para que se sacudan los miedos y la indecisión".


En criterio del cardenal, los seleccionados peruanos "estaban sin electricidad y les faltó resolución". "En 60 o 70 minutos, no hubo ningún tiro al arco. Ricardo Gareca tendrá que ajustar las piezas", agregó.


Además, Cipriani se refirió a los delanteros del combinado nacional. "No sé si esa delantera tendrá su puesto seguro aquí en Lima. Venir al país con un empate de 0-0 no es un mal resultado, pero se jugó mal", precisó.


El religioso también se tomó el tiempo para comentar el desempeño de los 'kiwis'. Según su opinión, Cipriani refirió que "honradamente, el otro equipo es malo". 


"Son correlones y grandotes, pero nada más. Yo creo que Perú se clasificará y que puede jugar mucho mejor. Tenemos la clasificación en nuestro país", finalizó.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
cbc: Bien ahí, cardenal va en minúscula (bajas, como le dicen en las redacciones): "El cardenal se mostró inconforme..."

.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: