Publicado: 10/11/2017
Virú: Madre de 22 años se ahorca en su habitación
La mujer se encerró en el baño y se colgó de la ducha. Deja en orfandad a una niña de 2 años
Compartir Compartir
La mujer que se quitó la vida deja una niña en orfandad.

Una muchacha de 22 años, madre de una niña de solo 2, decidió acabar con su vida ahorcándose en la ducha de su habitación. Las razones que la indujeron a tomar tan drástica decisión son todavía investigadas por la policía.


El caso tuvo lugar en la manzana M, lote 8 (pasaje Javier Sologe) del sector Nuevo Víctor Raúl Haya de la Torre, en Virú. La muchacha, de iniciales N.L.L.S., alquilaba una habitación de dicho predio, y vivía únicamente con su hija.


En el testimonio que brindó ante la policía. Ángela Quiroz (52), dueña del predio, relató que ayer, al promediar las once y treinta de la mañana, la pequeña empezó a llorar desconsoladamente.


Al principio no hizo nada pues pensaba que su madre se encontraba con ella, pero pasaron los minutos y el llanto no cesaba.


[LEE: Chofer de bus arrolla y mata a padre de cuatro niños en Virú]


Se dirigió a la habitación y llamó a la puerta, pero nadie contestó. Lo único que se escuchaba era a la menor, que no se dejaba de quejarse por algo.


Pidió ayuda y forzó la cerradura. Una vez dentro, encontró a la niña sobre la cama, con los ojos inundados.


Además notó que la puerta del baño estaba cerrada con seguro. También debió reforzarla para entrar. Y ahí encontró a la madre. Se había colgado de la ducha. De inmediato llamó a la policía, que no tardó en llegar.


Luego de las diligencias en la escena, el fiscal Joseph Quezada ordenó que los restos sean traídos a la morgue.


Por el momento, se desconocen las razones que llevaron a la joven a tomar tan lamentable decisión, aunque ha surgido la hipótesis de una posible decepción amorosa.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
CARIDAD: Considero que en su diario, deberían publicar información veraz, no inventarse cosas o situaciones que realmente no son ciertas, pero que podemos esperar en nuestro País, donde no hay respeto por el dolor ajeno. Que pena que Dios tenga misericordia de la calidad de informantes (periodistas) que cuenta este medio.Ahora puedo corroborar que lo que se publica en este diario son falsedades que lo único que hacen es confundir al público lector porque ni siquiera las imágenes que se muestran corresponden al hecho presentado.

.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: