Publicado: 09/11/2017
Responsable de la Reconstrucción recorre sierra liberteña
El responsable de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios en La Libertad, Javier Bustamante, destacó que rehabilitarán las pistas de la sierra
Compartir Compartir
Javier Bustamante, responsable de la Reconstrucción recorre sierra liberteña.

El responsable de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios en La Libertad, Javier Bustamante Baca, recorrió algunas localidades de la sierra y se tomó especial tiempo para constatar el estado de las carreteras de la jurisdicción de Julcán.


A solicitud del alcalde de la provincia, Jhon Rodríguez Espejo, quien lo acompañó durante la inspección, el funcionario estuvo en los caseríos de Carrapalday Bajo, San Vicente, La Constancia, Los Jardines, Alan García y Campo Alegre.


Bustamante tomó nota de la actual situación de las vías y expresó su respaldo para una pronta rehabilitación de las mismas, como parte del proceso de Reconstrucción con Cambios en los lugares que padecieron graves consecuencias por las precipitaciones y huaicos producto del fenómeno El Niño Costero, en marzo de este año.


“Nuestra preocupación y atención frente a este panorama que afrontamos es constante, permanente. A nuestro pedido, se hizo presente el amigo Bustamante, y ha podido constatar in situ cómo estamos, mientras que los moradores exigen que se ejecuten en el menor tiempo posible las obras de la reconstrucción; pues, las lluvias causaron fuertes daños en colegios, puestos de salud, carreteras, puentes y otras estructuras”, dijo Rodríguez Espejo.


Destacó, asimismo, que Julcán será unidad ejecutora y que las pistas serán rehabilitadas en su mayoría, con mortero asfáltico.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: