Publicado: 09/11/2017
Perú con los ánimos al tope para partido contra Nueva Zelanda
Jugadores se hacen bromas previo al duelo de repechaje, que se disputará este viernes en Wellington.
Compartir Compartir
Advíncula le bajó el short a Aldo Corzo cuando se tomaba selfies.

Los jugadores de la selección peruana, que dirige Ricardo Gareca, llegan con el ánimo al tope para afrontar el primer partido del repechaje ante Nueva Zelanda  que se jugará mañana a las 10:15 p.m. (hora  peruana). en Wellington.


El ambiente es de lo mejor en la ‘bicolor’ a pesar de la ausencia del capitán Paolo Guerrero. El plantel está unido y, sobre todo, no ha perdido el humor que los caracteriza.


Luis Advíncula le jugó una pesada broma a Aldo Corzo. El lateral derecho  atendía a los hinchas peruanos que fueron a ver el entrenamiento de la selección en Auckland y hasta se tomaba selfie con ellos. Cuando de pronto el popular ‘Bloqueo’ vino por detrás y le bajó el short al ‘Muelitas’, generando carcajadas entre los aficionados.


[LEE: Esta es la programación de repechajes que arranca hoy]


También, a través de cuenta de Instagram, el delantero nacional Raúl,  la ‘Pulga’, Ruidíaz mostró el ‘bailecito’ de Miguel Trauco en el hotel Crowne Plaza de Auckland.


Asimismo, mientras Sergio Peña dormía plácidamente en el motel donde concentró el equipo peruano, un ‘fantasma’ merodeaba por debajo de su cama, con la finalidad de tener contacto humano. Ante el ruido que se generaba en los alrededores de la habitación, Peña abrió los ojos, y cuando vio encima de él al personaje con una máscara quedó asustado.


El hecho fue compartido en Instagram por varios jugadores de la selección. Uno de ellos fue Jefferson Farfán.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: