Publicado: 07/11/2017
Asaltan a congresista Karina Beteta y a su asesora
La parlamentaria de Fuerza Popular fue encañonada en horas de la madrugada cerca de su vivienda en San Borja
Compartir Compartir
Asaltan a congresista Karina Beteta y a su asesora.

La congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta Rubín, y su asesora Paola de Souza fueron asaltadas en el distrito limeño de San Borja.


La legisladora de la oposición acompañaba a su trabajadora a tomar un taxi durante la madrugada, cerca de su vivienda cuando un delincuente que bajó de un vehículo negro las amenazó con un arma para que ellas les entreguen sus cosas.


Las mujeres habían salido alrededor de las 3 de la madrugada de la casa de Beteta, ubicada en la avenida Las Artes Norte, y caminaron hasta el jirón Redón.


El hampón bajó del mencionado vehículo, las encañonó, les quitó sus pertenencias y huyó en  el mismo medio, donde un cómplice lo aguardaba con la unidad encendida.


A pesar de que agentes de la Policía intentaron rastrear el celular robado y cercó calles para capturarlo, pero no lo logró. Beteta contó que hay cámaras de seguridad en la zona,  que describió como usualmente tranquila, las cuales son revisadas por las autoridades para identificar el vehículo y dar con el ladrón.


Karina Beteta es congresista por el departamento de Huánuco y actualmente es presidenta de la Comisión de Constitución. Inició su carrera parlamentaria en el 2006 como integrante de Unión por el Perú, alianza que impulsó la candidatura presidencial de Ollanta Humala, de quien se alejó tras su derrota electoral. En el 2011, pasó a Fuerza 2011 (hoy Fuerza Popular), partido en el que continúa.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: