Publicado: 02/11/2017
¡Oficial! Edgar Quispe dirigirá la reconstrucción con cambios
En el diario El Peruano se confirmó la designación del economista en reemplazo de Pablo de la Flor
Compartir Compartir
Edgar Quispe dirigirá la reconstrucción con cambios.

El Poder Ejecutivo oficializó la designación de Edgar Auberto Quispe Remón como director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), tras la renuncia de Pablo de la Flor, quien ocupó el cargo durante cinco meses.


Mediante una resolución suprema, Edgar Quispe será el responsable de la gestión financiera, económica, administrativa de la ARCC, creada tras los efectos del fenómeno El Niño costero a inicios de año.


Según su curriculum, Quispe es economista por la Universidad Nacional de Cristóbal de Huamanga (Ayacucho), y tiene una maestría en el mismo campo en la Universidad Católica. Empezó su carrera en el Estado en el Ministerio de la Presidencia (1995-96). Luego se desempeñó en el INEI (1999-2000), Provías (2002-08) y el Ministerio de la Producción (2009). Fue viceministro de Promoción del Empleo durante el Gobierno de Ollanta Humala (2011-14). Luego pasó a asesorar al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) hasta fines del 2016.


Como se recuerda, la ARCC se creó de interés nacional y de necesidad pública para la implementación y ejecución de un plan integral para la rehabilitación, reposición, reconstrucción y construcción de lo dañado.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: