Publicado: 28/10/2017
Ministro de Justicia: “El indulto a Fujimori no está en mi despacho”
El ministro Enrique Mendoza mencionó que "hay una campaña contra algo que todavía no existe"
Compartir Compartir
Ministro de Justicia habló sobre el posible indulto al expresidente Alberto Fujimori.
El ministro de Justicia, Enrique Mendoza, señaló que el posible indulto al expresidente Alberto Fujimori es un tema político que no está en su despacho.


“No lo estamos viendo. Hay una campaña contra algo que todavía no existe”, comentó el titular de Justicia en relación a la opinión del Alto Comisionado de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad Al Hussein, quien dijo esta semana que un perdón al exmandatario debía pasar por una opinión médica internacional.


Mendoza reemplazó en el Ministerio de Justicia a Marisol Pérez Tello, quien se oponía al indulto a Fujimori. Desde su llegada al puesto a mediados de septiembre, esta posibilidad volvió a la discusión política.


De otro lado, Enrique Mendoza también opinó acerca de la renuncia de Pablo de la Flor a la dirección de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios por sus discrepancias como los gobernadores regionales, Mendoza dijo que este enfrentamiento fue lamentable, pero que el Gobierno reaccionó rápidamente. “Este tipo de trabajos, una reconstrucción, no admite demoras, debe actuarse rápidamente. El señor De la Flor es un ejecutivo de primera línea, pero no ha dado la talla”, indicó Mendoza.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: