Publicado: 12/10/2017
A balazos asaltan a alcalde cuando viajaba en camioneta a Trujillo
Criminales también encañonaron a pasajeros de un ómnibus interprovincial. El atraco ocurrió en Chao
Compartir Compartir
Al alcalde le quitaron dinero y documentos.

Una banda de asaltantes encañonó y desvalijó al alcalde del distrito de Huaylillas (Pataz), Froilán Marreros Sepúlveda, quien venía a Trujillo en una camioneta. Instantes después, los mismos criminales hicieron lo mismo con los pasajeros de un ómnibus interprovincial.  


El escenario de los dos atracos fue la carretera de penetración al Proyecto Especial Chavimochic (a cinco minutos del pueblo de Tanguche), en Chao, Virú.


Marreros se desplazaba en la camioneta de placa T6Y-820, en compañía de otras personas, cuando de pronto aparecieron los hampones y, con disparos al aire, obligaron al chofer a detenerse.  


Enseguida le arrebataron al burgomaestre 1500 soles en efectivo, unas zapatillas marca Walon, ropa de vestir y documentos de su gestión. Los otros ocupantes también sufrieron el robo de sus pertenencias.


De manera simultánea, los criminales se valieron de la misma modalidad para detener el ómnibus de placa T6N-966, perteneciente a la empresa Jhany Tours, que también venía a nuestra ciudad.


A los pasajeros los obligaron a que echarse en el suelo. Después les quitaron sus pertenencias de valor.


Al agraviado de iniciales N. Y. P. P., de 45 años, le robaron un celular que cuesta 340 soles, más 220 soles en billetes. Y a L. B. P. R., de 27, le quitaron una cámara fotográfica profesional valorizada en 6000 soles, un celular marca Samsung y como 650 soles en dinero.


El alcalde y los pasajeros del ómnibus se dirigieron después a la comisaría de Chao para denunciar el robo.


Vale precisar que los agraviados habían partido de la ciudad de Tayabamba con destino a nuestra ciudad.


Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: