Publicado: 12/10/2017
Alto Trujillo: Disparan en la cabeza a mujer dentro de colectivo
Sicario subió a la unidad y la atacó frente a colegio. Bala también hirió a otro pasajero. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Belén.
Compartir Compartir
Ingresaron de madrugada al Hospital Belén.

Una mujer de 30 años de edad quedó con la vida pendiendo de un hilo luego de ser baleada en la cabeza por un sicario cuando viajaba en un colectivo. El mismo criminal disparó por segunda vez, pero el tiro le salió desviado y dejó herido a otro pasajero, de 34 años. Sucedió en el Alto Trujillo.


La policía identificó a los agraviados como Elsa Bacilio Villanueva y Línder Rojas Ramírez. La mujer abordó el colectivo en el Barrio 5 del Alto Trujillo para venir al centro de la ciudad.


Un par de cuadras más adelante, a la altura del colegio Virgen del Carmen, un individuo le pidió al chofer que se detenga para que suba.


El conductor se estacionó, sin saber, por supuesto, que aquella persona era en realidad un sicario que había sido contratado para asesinar a la mujer que acababa de abordar su unidad.


Ni bien el vehículo se estacionó, el criminal desenfundó su pistola y le disparó a Elsa Basilio, apuntando a su cabeza.


El segundo disparo, como ya mencionamos, hirió a otro pasajero. Tras presionar el gatillo, el facineroso escapó con rumbo incierto, dejando atrás un griterío.


Los vecinos del lugar se apresuraron a ayudar a los baleados, llevándolos de inmediato al Hospital Belén.


Luego de cierta espera, la doctora Elizabeth Aguirre Herrera le diagnosticó al hombre una herida por arma de fuego en la mano derecha, y a la mujer le detectó un trauma en la cabeza por impacto de bala. Ambos quedaron en observación.


Se supo además que Línder Rojas ha sido dado ya de alta. La situación de la mujer, de otro lado, es crítica. Ella permanece conectada a un respirador artificial.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: