Publicado: 12/10/2017
Chile no demandará por supuesto pacto entre Perú y Colombia
El vicepresidente de la ANF descartó reclamar ante la FIFA y afirmó que "es un rumor sin fundamento"
Compartir Compartir
Chile quedó en sexto puesto, fuera del Mundial Rusia 2018.

El vicepresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANF) de Chile, Andrés Fazio Molina, anunció que no se tomará ninguna medida ante la FIFA contra el supuesto pacto en los últimos minutos del encuentro que se jugó en Lima entre Perú vs. Colombia.


El directorio de la ANFP se reunió para discutir la eliminación de la selección chilena en el camino hacia Rusia 2018 y al final decidieron no hacer nada al respecto.


“Es un rumor sin fundamento, no se tomará ninguna medida en contra de Perú y Colombia”, comentó Andrés Fazio.


Como se observa en imágenes, el delantero Radamel Falcao habló con los defensores peruanos, manifestándoles el resultado de los otros encuentros les servía a ambas selecciones. Con la mano en la boca se los repitió.


Paolo Guerrero lo confirmó con el banco y la respuesta fue positiva. La presión de ambos combinados cesó y en los minutos de descuento el balón fue de lado a lado. Se paseó por el programado del estadio Nacional de Lima entre pases de los defensores del cuadro peruano. El partido finalizó 1-1. Colombia clasificó, Perú se ganó el cupo al repechaje y Chile eliminado. En un principio habló de una posible demanda por parte de los 'mapochos', pero la federación de fútbol de ese país no hará ningún reclamo.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: