Publicado: 12/10/2017
La Libertad: Agricultor muere al caer del caballo en Virú
Hombre de 75 años retornaba a su casa ubicada en el sector El Niño cuando sufrió fatal accidente
Compartir Compartir
Cuerpo fue llevado a la morgue de Trujillo.

Cuando retornaba a su vivienda, un agricultor de avanzada edad se golpeó mortalmente la cabeza, tras caer de su caballo.


El accidente se produjo ayer, en el sector El Niño, en la provincia de Virú. La víctima se llama Carlos Sebastián Morillo, de 75 años, quien el día de su deceso salió temprano de su vivienda, rumbo a su chacra.


Ya cuando anochecía, decidió retornar a casa. Se subió a  su caballo e inició el regreso. Todo parecía ir con normalidad, pero en cierto momento, el animal se asustó, alzó las patas delanteras y provocó que el campesino se cayera de forma violenta, golpeándose la cabeza.


Se presume que el equino observó una serpiente y eso provocó su turbación.


El anciano quedó tendido sobre la tierra por buen tiempo, hasta que moradores de la zona se percataron que estaba herido y avisaron a sus familiares. Trataron de auxiliarlo, lo llevaron al nosocomio más cercano.


Debido a su gravedad, lo derivaron al Hospital Essalud Víctor Lazarte Echegaray, de nuestra ciudad, pero en el camino, el agricultor no pudo soportar más y su corazón dejó de latir. Ya en el mencionado establecimiento médico, el doctor de turno se limitó a certificar el deceso.


Momentos después, se dispuso el traslado del cadáver a la Morgue del Instituto de Medicina Legal de La Libertad, para que se le realice la necropsia de reglamento y se sepa con exactitud la causa del deceso.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: