Publicado: 12/10/2017
Gerente de la MPT afirma que Feria del Libro será en noviembre
Bernardo Alva dijo que los stands serán instalados en zonas adyacentes a la plaza de Armas. Aseguró que a más tardar los trabajos culminarían en diciembre
Compartir Compartir
Bernardo Alva hizo precisiones.

La Feria del Libro de Trujillo se realizará, de todas maneras, en noviembre, afirmó el gerente general de la MPT, Bernardo Alva Pérez.


Dijo que los stands serán instalados en zonas adyacentes a la plaza de Armas, en el jirón Pizarro, por la situación en que se encuentra ésta, en vías de remodelación. Aprovechó también para aclarar que no se ha paralizado la obra.


Señaló que el municipio está al día con los pagos al contratista y que actualmente  se realizan trabajos fuera del área, como pruebas para la elaboración de las losas de  concreto, y de resistencia, en el laboratorio.


[LEE: Tiene un avance de 9.8% de ejecución de la Plaza de Armas de Trujillo]


“El vaciado del concreto se efectuará  entre  octubre y noviembre”, precisó.


Más adelante refirió que si bien los trabajos de remodelación podrían concluir en noviembre, no se colocarían todavía estructuras para la exposición de los textos.


Añadió que se evitará un impacto mínimo en el tráfico vehicular y se instalarán medidas de seguridad, tanto para los expositores como para el público.


[LEE: Trabajos en Plaza de Armas de Trujillo culminarán en diciembre]


Aclaró además que “no existe ningún problema económico, administrativo o contractual” en la obra.


“Estamos cumpliendo los plazos y vamos trabajando de forma profesional para entregar a los trujillanos la plaza de Armas a más tardar en diciembre”, comentó.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: