Publicado: 12/10/2017
Gerente de Infraestructura es separado del Gobierno Regional
Jorge Bringas es retirado del cargo después se cuestionara varios proyectos para hacer para rehabilitar
Compartir Compartir
Jorge Bringas es separado de la Gerencia de Infraestructura.

El gobernador liberteño Luis Valdez Farías separó a  Jorge Bringas Maldonado del cargo de la Gerencia Regional de Infraestructura. 


Esto luego que el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), Pablo de la Flor Belaunde, cuestionara varios proyectos para rehabilitar pistas y veredas, que se habían complicado para su ejecución.


Como se recordará, en junio de este año Jorge Bringas fue cuestionado por supuestamente autorizar de forma irregular la ejecución de diez obras de mantenimiento a instituciones educativas y centros de salud.


La observación la hizo la Unidad Técnica del Gobierno Regional de La Libertad, debido que se contrató empresas por S/2’093,349.2, sin medir el proceso de selección y exoneración por parte del pleno del Consejo.


Valdez dispuso que Jorge Bringas sea reemplazado por Saira Castro. “Es una profesional que también tiene experiencia en la gestión pública y pensamos, con ella, seguir con este trabajo”, indicó el titular del Gobierno Regional.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
fo!: "Jorge Bringas es retirado del cargo después se cuestionara varios proyectos para hacer para rehabilitar." No se entiende ni mela!!!

.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: