Publicado: 12/10/2017
FPF tendría que pagar entradas de Green Day para jugar repechaje
El IPD pide llegar a un entendimiento con el empresario del concierto, a pesar que la FPF ya había reservado el Estadio Nacional con cinco meses de anticipación
Compartir Compartir
FPF tendría que pagar entradas de Green Day para jugar repechaje.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió un comunicado en el que señala que el Instituto Peruano del Deporte (IPD) le solicitó que pague las entradas que no se vendan del concierto de Green Day para que puedan usar el Estadio Nacional como recinto del repechaje para Rusia 2018.


La FPF asegura que ya habían reservado el Coloso José Díaz el 20 de junio último, con 5 meses de anticipación al partido. 


“El 29 de setiembre (más de tres meses después de enviar nuestra carta) recibimos una comunicación del IPD en la que nos pide llegar a un entendimiento con el empresario de un concierto”, reveló el documento. 


El concierto de la banda californiana Green Day está programado para el miércoles 15 de noviembre, un día después de la fecha prevista para disputarse el Perú vs. Nueva Zelanda.


Según la IPD, la productora cedería su posición contractual si la FPF realiza “el pago de las entradas que no hubieran podido vender para el espectáculo musical”. 



Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: