Publicado: 12/10/2017
Se disputan dos encuentros en el aniversario del estadio Mansiche
Esta tarde, Alfonso Ugarte de Chiclín contra la UCV, y el fútbol escolar a cargo de San Juan y la GUE
Compartir Compartir
IPD La Libertad bajo su presidente Juan José Fort festejará un año más de vida del Estadio Mansiche.

Con ocasión de celebrar hoy los 71 años de creación del estadio Mansiche, el Instituto Peruano del Deporte La Libertad (IPD), que preside Juan José Fort Cabrera, organiza una atractiva jornada deportiva con la participación de las selecciones de las instituciones educativas San Juan y Gran Unidad Escolar José Faustino Sánchez Carrión, también estarán en el gramado los clubes Alfonso Ugarte de Chiclín y la Universidad César Vallejo.


El primer encuentro de fútbol se jugará hoy a las 3.00 de la tarde con el clásico del fútbol escolar entre San Juan y GUE Sánchez Carrión. Ambos colegios llegarán con su respectiva barra y banda de músicos. Luego, a las 5:00 p. m., Los ‘Diablos Rojos’ enfrentarán a la UCV.


Terminado los cotejos, seguidamente a las 7.00 de la noche, se inaugurará la galería de fotos de los pastpresidentes del Instituto Peruano del Deporte La Libertad en la Sala VIP. Han sido invitados Hugo Solórzano Díaz (ex jefe del IPD), ‘Nena’ Traverso, Juan Neciosup; entre otros.   


En esta ceremonia participarán, además, las principales autoridades de la región.


Sobre este tema, el presidente del IPD, Juan José Fort invitó a todos los aficionados al fútbol acudir al estadio Mansiche y así celebrar un año más de vida del recinto liberteño.


“Invito a todos los trujillanos a participar de las celebraciones por los 71 años del estadio Mansiche, nuestro primer escenario deportivo de la región. Vamos a tener dos buenos partidos de fútbol. El primero entre los colegios San Juan y la GUE Sánchez Carrión, el clásico del fútbol escolar, y después el duelo entre Alfonso Ugarte de Chiclín y Universidad César Vallejo. Luego de los partidos vamos a tener una ceremonia muy especial con la inauguración de la galería de fotos de los expresidentes del IPD en la sala VIP del estadio Mansiche”, indicó el titular del deporte en La Libertad Fort Cabrera.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: