Publicado: 12/10/2017
Nueva Zelanda: el próximo rival a vencer para ir a Rusia 2018
La Selección Peruana debe enfrentar al equipo de Oceanía por conseguir boleto al mundial de fútbol.
Compartir Compartir
Esta es la selección de Nueva Zelanda, próximo rival a vencer.

Perú empató ayer en el Estadio Nacional ante Colombia y logró el quinto puesto de las Eliminatorias Rusia 2018 con lo que disputará el repechaje ante Nueva Zelanda.


El 6 y 14 de noviembre se jugarán partidos de ida y vuelta entre Perú y Nueva Zelanda. El ganador será quien vaya al Mundial Rusia 2018. La ‘blanquirroja’ hizo una buena campaña y se enfrentó a varias de las mejores selecciones del mundo.


Los llamados ‘All Whites’ disputaron las eliminatorias en la Confederación de Fútbol de Oceanía. Participaron 11 equipos, en 35 partidos entre el 31 de agosto del 2015 y el 5 de setiembre del 2017.


Nueva Zelanda fue el ganador de Oceanía, pero esta confederación no tiene un cupo directo al Mundial. El campeón de la OFC disputa el repechaje ante el quinto puesto de Conmebol, es decir Perú.


Los ‘Kiwis’ querían que la selección peruana sea su rival y al final se dio, ya que no veían con buenos ojos a Argentina en la repesca internacional. El arquero del combinado de Oceanía, Stefan Marinovic, tuvo como favorito al cuadro nacional.


"Sin dudas que tendríamos más chances contra Perú que con Argentina. Messi es el mejor del mundo, él te define un partido en cuestión de segundos. Jugar ante ellos sería tan o más difícil de lo que vivimos hace poco tiempo en la Copa Confederaciones”, dijo el arquero de 25 años.


Anthony Hudson es el entrenador de los popularmente conocidos ‘All Whites’. Entre sus figuras que descatan están: William Graham del Chesterfield y el defensor del Earthquakes de San José, Kip Colvey, también a Winston Reid, jugador del West Ham de la Premier League.


También el atacante de 25 años del Burnley Chris Wood es la principal arma que usará Nueva Zelanda ante Perú destacó en la Copa Confederaciones 2017 y ha marcado un par de goles en la Premier League.


Desde Nueva Zelanda ya están preparándose para este partido y volver al Mundial. El arquero es compañero de Yordy Reyna en el club Vancouver Whitecaps.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: