Publicado: 12/10/2017
Hombre muere atropellado y conductor se da a la fuga | VIDEO
El hombre de 50 años murió horas después de ver el empate entre Perú y Colombia por un accidente de tránsito que sufrió en Huamachuco.
Compartir Compartir
Atropellan a padre de familia y conductor se da a la fuga.

Huamachuco. Un hombre de 50 años fue atropellado y dejado a la deriva en la carretera. Fue socorrido por los pobladores pero murió en el hospital.


Se trata de Santos Altamirano Esquivel, que después de ver el empate de Perú a Colombia, fue víctima de un atropello, en Shiracmaca. Sin embargo, el conductor de la camioneta se dio a la fuga.


No se identificó al conductor pero se supo que luego del accidente, prefirió huir del lugar. Santos estaba malherido y fue auxiliado por los vecinos y trasladado al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco.


Lamentablemente, su cuerpo no resistió por las heridas graves que tenía y falleció cerca de las 11 de la noche.


Los familiares llegaron hasta la morgue para identificar a la víctima. Y se supo que Altamirano Esquivel deja a dos mellizos en orfandad, quienes solicitan apoyo para el velorio de su progenitor.


Altamirano Esquivel deja a dos mellizos un niño y una niña de 11 años de edad en la orfandad, los pequeños solicitan apoyo para el velorio y entierro de su progenitor.




Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
xxxx: ¿Es tan difícil redactar un subtítulo (pleca) claro sin ocasionar ambigüedad?: "El hombre de 50 años murió horas después de ver el empate entre Perú y Colombia por un accidente de tránsito que sufrió en Huamachuco". ¡¿Qué es eso?!

.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: