Publicado: 11/10/2017
Trabajos en Plaza de Armas de Trujillo culminarán en diciembre
El gerente del Proyecto de Remodelación, Mario Falero, confirmó que los trabajos no finalizarán en noviembre como estaba previsto para ser escenario de la Feria del Libro
Compartir Compartir
Se inició la limpieza del monumento a la libertad.

El gerente del Proyecto Especial de Recuperación del Patrimonio Monumental (PAMT), Mario Falero Ramírez, confirmó que  los  trabajos de la  Plaza de Armas serán  concluidos  en  diciembre  y no en noviembre, para la Feria del Libro que organiza la Municipalidad Provincial de Trujillo.


“Lamentablemente no se podrá realizar allí la Feria del Libro, y es que la empresa  contratista tiene un plazo contractual que vence  en diciembre”, dijo.


Indicó que la obra presenta un avance del 10 por ciento y que en estos momentos se colocan los sardineles de cemento que irán alrededor de los jardines.


Aún no se ejecutan los trabajos para la iluminación ornamental, para poder iniciar el vaciado del concreto cuyo  color ya  ha  sido  definido, explicó.


De otro lado, ayer se iniciaron los trabajos de limpieza del monumento a la libertad que concluirá  en 45 dìas, los que están  a cargo de una  empresa de restauradores. Las labores se realizan, según el gerente del PAMT, con la supervisión de la Dirección Desconcentrada de Cultura.


“Estamos cumpliendo los plazos y vamos trabajando de forma profesional. Entregaremos a los trujillanos la plaza que se merecen. Por ello, informaremos constantemente sobre los avances de la obra”, finalizó.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: