Publicado: 11/10/2017
PJ rechaza que Keiko sea investigada por caso Cocteles
La jueza Catalina Pérez asegura que el caso Cócteles no se aplica a Ley de Crimen Organizado
Compartir Compartir
Poder Judicial rechaza que Keiko sea investigada bajo Ley de Crimen Organizado.

El Poder Judicial rechazó la solicitud del fiscal de lavado de activos José Domingo Pérez Gómez para investigar a Keiko Fujimori y a su esposo Mark Vito por presuntamente pertenecer a una organización criminal por el famoso caso "Cócteles".


Según el diario Correo, la jueza Catalina Pérez Escalante fue quien denegó el pedido de la Fiscalía para levantar los secretos bancarios, tributarios y bursátil de Fujimori. 


Con el argumento que "no tiene competencia para revisar el caso Cocteles porque no se aplica a Ley de Crimen Organizado (Ley 30077)", no podrá ser procesada la lideresa de Fuerza Popular como parte de una organización criminal.


Como se sabe, el fiscal Pérez Gómez adecuó la investigación a Keiko Fujimori a su esposo Mark Vito en el caso 'Cócteles' bajo la Ley de Crimen Organizado (Ley 30077) al indicar que se trataría de una organización criminal conformada por una pluralidad de personas naturales y jurídicas investigadas en la que se encuentra la sociedad LVF Liberty Institute con sede en Delaware, Estados Unidos.


Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
el conchamarquino: razón tienen acá en trujillo los acuñalovers de pitear cuando su amo es sospechado de aceitar a jueces y fiscales si en Lima la Keiko y el gorod Alan sueltan miles de miles para quedar limpios de polvo y paja. en conclusión, el PJ perucho es un asco, una inmundicia, un mega muladar y sus veredictos cada vez son más escandalosos. Cómo me gustaría que el Perú sea un nuevo Singapur donde se extirpe de raís y a la fuerza a toda esa porquería (políticos, magistrados, empresarios, ladrones, vagos, drogos, plata como cancha, la plata llega sola, soy inocente, soy sano y sagrado, etc, etc...

.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: