Publicado: 11/10/2017
La Libertad: Lanzan campaña de cuidado de medio ambiente
Arándanos sin pesticidas es la propuesta con el cuidado del medio ambiente, que también será exportado a mercados del extranjero
Compartir Compartir
Producto está en principales mercados del mundo.

Confirmando su compromiso con la calidad, consistencia y servicio, así como también resalta sus esfuerzos en responsabilidad social y ambiental, Camposol impulsa "The Berry That Cares", su nueva marca de arándanos.


Estará disponible para los consumidores de los principales supermercados de Estados Unidos, Canadá, Europa y China.


Además de la frescura y el sabor, la marca destaca el compromiso de la empresa con el consumidor, el planeta, la comunidad y sus trabajadores, ofreciendo arándanos sin pesticidas ni organismos genéticamente modificados (no GMO).


“The Berry That Cares” es la propuesta para expresar su compromiso con el cuidado del medio ambiente y sus comunidades.


Es la respuesta a los consumidores que quieren conocer la historia detrás de sus alimentos, y quieren involucrarse con empresas que mantienen prácticas de sostenibilidad, resaltan.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: