Publicado: 10/10/2017
Trujillo: Victor Manuelle, Plan B y Wisin en un mismo escenario
Artistas internacionales confirman su asistencia para el Primavera Fest que se realizará este fin de semana
Compartir Compartir
Victor Manuelle, Plan B y Wisin este sábado en Trujillo.

El gran evento esperado por todos los trujillanos está a pocos días de realizarse. El Primavera Fest reunirá a los mejores artistas internacionales en su género, como Wisin, Víctor Manuelle y Plan B. Así como los más destacados de la música nacional y local para todos los gustos.


Los artistas internacionales han confirmado a través de vídeos su participación en el evento y a la vez comentaron acerca de sus horarios el día del tan ansiado show .Tal es el caso del conocido salsero Víctor Manuel quién dio las gracias por las oraciones a consecuencia de los últimos acontecimientos en Puerto Rico que no le permitieron estar con su público. 


“Quiero decirles que este 14 de octubre estaré en el Primavera Fest y comenzaré mi show a las 4 de la tarde, por favor lleguen temprano“, fueron las palabras del salsero a todos los trujillanos.


A su vez, los integrantes de Plan B, también mandaron un caluroso saludo a través de un video que hizo uno de sus vocalistas el popular Chencho. Por su lado, Wisin hizo lo mismo en sus redes sociales compartiendo el comunicado de la productora, respaldando de esta manera la veracidad de dicha comunicación.


Por el lado de artistas nacionales la cartelera cambió y se contará con la presencia del inigualable Raúl Romero, quién promete dar un show lleno de sorpresas para todos los asistentes. A esta gran cartelera se suman los Villacorta, Los Méndez y Bryan Mevi.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: