Publicado: 08/10/2017
Si Perú gana, Elidio le pondrá a una calle el nombre de Ricardo Gareca
Nuestras autoridades confesaron a SATÉLITE lo que harían si se logra el sueño mundialista.
Compartir Compartir
Las autoridades prometen ciertas hazañas si Perú clasifica al Mundial Rusia 2018.

Este martes, la selección peruana de fútbol puede lograr -si se lo propone- la clasificación al Mundial de Rusia 2018. A escasos días de esa hazaña, las apuestas y compromisos que cumpliría la hinchada si se consigue este sueño ya se dejan oír en las calles.


SATÉLITE habló con algunas de nuestras autoridades para preguntarles qué harán si nuestra selección llega al Mundial. Ellos lanzaron sus compromisos y, desde ya, dijeron que empeñan su palabra en cumplirlos. Tome nota para que esté atento a lo que verá en los próximos días.

 

ELIDIO ESPINOZA - Alcalde de Trujillo

Si Perú va al Mundial de Rusia 2018, lo primero que yo me comprometo hacer es traer a la selección peruana de fútbol a Trujillo para rendirle un homenaje. Este será, con todos los honores, porque el grupo ha demostrado unión, sacrificio y esfuerzo. Lo segundo, le pondré a una calle el nombre de Ricardo Gareca y, por qué no, inauguraríamos un parque con el busto de los jugadores”.

 

Luis Valdez Farías - Gobernador regional 

“Me gusta el fútbol y lo sigo, pese a mis múltiples ocupaciones. Si Perú gana, prometo distinguir a todos los seleccionados en la Casa de Gobierno, pero, además, invitaré un almuerzo a todos los periodistas de Trujillo para celebrar con ellos este triunfo. Creo que la clasificación es importante, así que no debemos postergar la celebración”.

 

FERNANDO ARMAS - Prefecto regional

“Si Perú gana y se clasifica, definitivamente, yo invito un almuerzo al alcalde de Trujillo y al gobernador regional. Los quiero ver juntos, compartiendo, limando toda diferencia. Aquí el mensaje es claro: cuando se juega o trabaja en equipo se consiguen grandes triunfos, entonces vamos juntándonos los tres y es hora de darle el mensaje a la colectividad de que aquí el trabajo es de todos”.

 

Richard Acuña - Congresista de la República

En mis últimos pronósticos relacionados con la selección acerté. Frente al resultado de Ecuador dije que Perú iba a ganar. Aposté con Mauricio Mulder y perdió, ahora me debe un cebiche. Este martes ganamos. Le ganamos a Colombia por 1-0. ¿Si Perú clasifica a qué me comprometo? Regalaré mil almuerzos a los damnificados por El Niño Costero en Trujillo. Ese es mi compromiso”.

 

Rocío Taboada - Regidora de la Municipalidad Provincial de Trujillo

“¿Si ganamos el martes? Le invitaré un almuerzo al alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza. Sí, tiene que ser un almuerzo y bien trujillano. Quiero hablar con él del triunfo de la selección y de los temas de la gestión. Además, me comprometo a regalarle una camiseta de la selección”.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: