Publicado: 08/10/2017
Cecilia Chacón aclara que Fuerza Popular no es de Alberto Fujimori
La parlamentaria fujimorista destacó estas palabras ante una eventual indulto del ex presidente y si intentará formar parte del partido.
Compartir Compartir
Cecilia Chacón aclara que Fuerza Popular no es de Alberto Fujimori.

La parlamentaria fujimorista Cecilia Chacón aclaró que el partido Fuerza Popular, que lidera Keiko Fujimori, "no es el partido" del expresidente Alberto Fujimori.


“Fuerza Popular no es el partido de Alberto Fujimori. Fuerza Popular pertenece a todos los militantes, a todos por igual. Él, si quiere, podría inscribirse también. Nos encantaría”, declaró la congresista Chacón en una entrevista otorgado al diario El Comercio.


Estas palabras resultaron ante la  posibilidad que si le otorgan el indulto a Fujimori, este intentara volver a las filas políticas.


“Fuerza Popular no actúa en función de una persona o apellido. Si bien nuestra lideresa es Keiko Fujimori, lo es por su trabajo diario con la bancada. No está ahí porque se apellida Fujimori. Lo digo tajantemente”, resaltó.


Chacón manifestó que no sabe “qué tanto (Fujimori) podrá hacer política dentro de Fuerza Popular” puesto que, señaló, “él nunca quiso a los partidos políticos, nunca formó uno”.


En ese sentido, consideró, como improbable que ex presidente forme parte del partido ya que, dijo, “por lo visto, Alberto Fujimori sigue sin creer en los partidos políticos”. “Ya dependerá de él, porque en un partido político el apellido no es lo que pesa”, finalizó.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: