Publicado: 08/10/2017
Daniel Salaverry defiende los cócteles de Fuerza Popular
Califica de exageración la investigación bajo la Ley de Crimen Organizado a líder de su partido, Keiko Fujimori.
Compartir Compartir
El legislador liberteño asegura que agotarán toda acción de defensa.

El vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, reafirmó la postura de su partido sobre la investigación bajo la Ley de Crimen Organizado que le sigue la Fiscalía por los cócteles que realizaron para financiar su campaña electoral de 2016.


“Lo que ha hecho el Ministerio Público al abrir una investigación por este tema de crimen organizado, nos parece una barbaridad. Estamos en un estado de derecho y no podemos permitir que se amedrente a un partido político como Fuerza Popular”, dijo Salaverry.


El Ministerio Público anunció el pasado 28 de setiembre que adecuaría la investigación a Keiko Fujimori y su esposo Mark Vito por el financiamiento de la campaña electoral de 2016 a la Ley de Crimen Organizado y al Nuevo Código Procesal Penal. Al respecto, la lideresa de Fuerza Popular negó este viernes las acusaciones en su contra. “En mi vida y en la institución que presido todo está claro, todo está en orden”.


Salaverry también comentó que los abogados del partido naranja se encuentran actualmente trabajando para desestimar las acusaciones en su contra y para evitar que se repita con cualquier ciudadano. “Vamos a agotar todas las herramientas que nos permita la Constitución, es un atropello que se inicie una investigación por haber realizado cocteles que además fueron transmitidos por televisión”.


Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
Jhon Pulpo: No permitiremos que en un estado de derecho como el peruano, que hace agua por todos lados, se amedrente a la mafia más poderosa y mejor organizada, le diría a este señor que también debería ser investigado por todo lo que hizo con su constructora aquí en Trujillo.

.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: