Publicado: 07/10/2017
FILT en homenaje a César Vallejo se realizará en noviembre
La feria se realizará del 12 al 22 de noviembre, y tendrá como país invitado a Paraguay. También estarán presentes escritores internacionales
Compartir Compartir
Feria del Libro en homenaje a César Vallejo en noviembre.

La 6ta. Feria Internacional del Libro de Trujillo FILT se  realizará  en homenaje al inmortal poeta César Vallejo y tendrá  como  invitado a Paraguay. El evento se  realizará del 12  al 22  de  noviembre, es organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo.


El alcalde provincial, Elidio Espinoza, el embajador de Paraguay, Julio Duarte y la gerente de Educaciòn, cultura y Deporte, Rosa Benites Goicochea dieron a  conocer las  actividades  que se desarrollarán durante  esta  actividad  cultural.


El burgomaestre, Elidio Espinoza Quispe destacó  al importancia de esta actividad que permitirá contribuir al desarrollo cultural de la  región y del país.


[LEE: Feria del Libro se realizará del 12 al 22 de noviembre (Video)]


El embajador de Paraguay  destacó la  trascendencia  de la feria, que en esta  oportunidad se  rendirá  homenaje  al máximo  exponente  de las letras de su país, Augusto Roa  Bastos. Se hará  una  exposición sobre  su  vida y otra.


Participarán escritores internacionales  como  el español, Javier Cercas; el inglés Kigskey Denis; los  franceses Chloé Thomas y Yohan Turbet; los dominicanos, Niurka Herrera y Valentin Amaro y los paraguayos Ramiro Dominguez, Renée Ferrer, Alcibíades Gonzalez Delvalle.


[LEE: Javier Cercas y Alberto Fuguet en la FILT 2017]


Asimismo, los  escritores nacionales Alejando Neyra, Fernando Ampuero, Iván Thays, Alonso Rabe, Danta Trujillo, Katia Adaui, Matilde Granados, Hugo Coya, Juan Carlos de la Fuente Victoria Guerrero y escritores locales.


La gerente de Educación destacó  el trabajo del comité organizador, del  Comité Consultivo y de los patrocinadores.


La Feria Internacional del Libro se realizará  en la  plaza  de  armas. Se instalaran 90 stand que  serán alquilados. Los fondos que se recauden están destinados al Fondo Editorial.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: