Publicado: 06/10/2017
Critican a Bienvenido Ramírez por asistir a La Bombonera
El parlamentario de Fuerza Popular estuvo presente en el partido de Perú vs. Argentina y ha generado controversia en las redes sociales
Compartir Compartir
Bienvenido Ramírez se tomó selfies en La Bombonera.

El congresista de Fuerza Popular, Bienvenido Ramírez Tandazo, quien estuvo presente en el empate sin goles -con sabor a triunfo- entre Argentina y. Perú en La Bombonera, ha generado controversia.


A través de las redes sociales, la periodista Paola Ugaz compartió fotos donde se ve al parlamentario en una de las tribunas del estadio de Boca Juniors tomándose selfies.


“Ampay en La Bombonera: ¿Saben por qué Bienvenido Ramírez no asiste a sesiones para aprobar cannabis medicinal? Porque viajó  ver el Perú versus Argentina”, publicó Ugaz.


Cabe precisar que el congresista Ramírez, miembro de Salud y Población del Congreso, es uno de los legisladores que está debatiendo el famoso proyecto.


Las imágenes vienen siendo criticadas en las redes sociales, debido a que el parlamentario como otros colegas de su bancada han tenido una actitud de dejadez sin importarles nada frente al debate que se debería realizar sobre el proyecto que busca regular el uso medicinal y terapéutico de la marihuana.


El pasado 4 de octubre solo seis de quince congresistas asistieron a la sesión, Ramírez se presentó, pero salió antes de que inicie la discusión que solo terminó siendo informativa, por falta de quórum.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
Plata como cancha: Pero quien mierda vota por estos impresentables buenos para nada? Creo que ni los alumnitos del colegio Manucci votarían de modo tan inconsciente.

.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: