Publicado: 30/09/2017
Brunella y Richard aparecen juntos con el papa Francisco
La modelo está de viaje en el continente europeo junto a su pareja al celebrar su aniversario de relación.
Compartir Compartir
Brunella Horna y Richard Acuña aparecen juntos con el papa Francisco

La modelo Brunella Horna y el congresista Richard Acuña se encuentran celebrando su primer mes de aniversario en Italia, y no dejaron de visitar Roma para conocer al papa Francisco.


La pareja fue hasta el Vaticano donde pudieron sentir de cerca al pontífice y fue registrado en una foto que compartió Brunella. “¡La mejor experiencia de mi vida! Con nuestro papa Francisco. Te esperamos en Perú”, comentó junto a la leyenda de la fotografía.


La fotografía sorprendió a más de uno y en tan solo 10 minutos de ser lanzada a las redes sociales alcanzó 1600 me gustas y cientos de comentarios.


[LEE: Brunella y Richard celebran su aniversario paseando por Venecia]


“Me muero. Fotazo", "Cuando llega a Perú yo quiero una foto así", "Para envidia de muchos", "Gracias a Dios tienes esa suerte", "Que afortunada... de tenerlo tan cerca", "que linda experiencia y que más con tu amor un bello momento para no olvidar", se leen en algunos de los mensajes de los usuarios.


Como se sabe, no es la única publicación que la pareja ha compartido su visita en el continente europeo, ya que Brunella publicó una fotografía afuera del Coliseo Romano durante un anochecer y un paseo en góndola junto a su actual pareja, Richard Acuña.


 

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: