Publicado: 22/09/2017
PPK le regaló a papa Francisco una camiseta de la selección
Esta mañana, el presidente de la República se reunió con Sumo Pontífice en el Vaticano para agradecerle la visita que realizará a nuestro país el próximo enero
Compartir Compartir
Hablaron principalmente de su próxima visita a Perú.

El papa Francisco recibió hoy al presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, con motivo del viaje que el pontífice realizará a este país en enero y ambos hablaron de la lucha contra la pobreza y la corrupción.


[LEE: Papa Francisco se golpeó el rostro cuando intentó saludar a niño]


PPK llegó al Vaticano para agradecerle personalmente esta visita e informarle de los últimos preparativos.


[LEE: Papa Francisco visitará a damnificados de Buenos Aires]


PPK, llegó acompañado de su esposa, Nancy Lange y los ministros de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna; el de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados, y el director general de Protocolo y Ceremonial del Estado, Juan Carlos Gamarra.


[LEE: Papa Francisco será homenajeado con 40 parejas de marinera]


El presidente peruano fue recibido por el prefecto de la Casa Pontificia, Georg Gänswein, hasta la sala del Tronetto de la Segunda Logia del Palacio Pontificio, donde salió a recibirlo el papa Francisco con un "bienvenido" y apretón de manos.


[LEE: Virgen de la Alta Gracia y San Francisco de Asís recibirán al Papa]


El jefe de Estado regaló al Papa un cuadro con la imagen de la Virgen de Desatanudos, procedente de la ciudad de Cuzco, y un Varayoc, antiguo bastón de mando indígena en plata. También la delegación le obsequió una camiseta de la selección peruana.


[LEE: Esta es la programación de la visita de papa Francisco en Trujillo]


Mientras que el papa entregó al presidente peruano un medallón de bronce que, como recordó, le gusta regalar a los jefes de Estado y que representa un olivo que crece entre una piedra partida, porque simboliza la necesidad de "unión para la paz".

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: