Publicado: 13/09/2017
Linchan a delincuente que encontraron dentro de casa
Ladrón pretendía vaciar vivienda en la urbanización Palermo pero la propietaria de la casa llego a los minutos y junto a sus vecinos le dieron una paliza.
Compartir Compartir
Así quedó el delincuente tras el linchamiento.

Web@Satélite


Un grupo de vecinos propinó el escarmiento de su vida a un ladrón de casas. El hecho ocurrió anoche. El delincuente salvó de la muerte a manos de los pobladores, gracias a una intervención oportuna de personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.


A las 9.00 de la noche, Óscar Mentura Paredes, de 42 años, aprovechó la escasa presencia de personas en la calle Eufemio Lora, cuadra cuatro, de la urbanización Palermo. El sujeto, al parecer, actuaba solo. Su arrebató lo empujó a ingresar hasta el domicilio signado con el número 444.


Cuando el delincuente logró ingresar no contó que a los pocos minutos llegara la propietaria, identificada como Diana Elizabeth Crisólogo Estrada, de 29 años. Ella, al notar la presencia del sujeto, inmediatamente gritó y pidió auxilio a sus vecinos, quienes actuaron de inmediato.


Inicialmente Mentura Paredes intentó amedrentar a los vecinos y propietaria, pero esta estrategia jugó en su contra. Los enfurecidos, cansados de la ola de robos que se registra en la zona, no dudaron en darle una paliza al delincuente. Su objetivo era claro: pretendían no perdonarle la vida.


Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo que se desplazaba por la zona se dio cuenta de la trifulca en la calle por lo que intervino. Esto, finalmente, terminó por salvarle la vida al ladrón de casas, quien ya tenía el cuerpo y rostro ensangrentados de los golpes y cortes que sufrió.


Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: