Publicado: 12/09/2017
Matan a zapatero delante de su enamorada
Sicario le metió dos balazos en la cara en la cuadra 22 del jirón Abancay del sector Gran Chimú, El Porvenir.
Compartir Compartir
El joven tenía solo 23 años de edad

Una temprana muerte encontró un zapatero en el cada vez más peligroso distrito El Porvenir. Un sicario desconocido le asestó dos balazos en la cara para luego salir huyendo ante la horrorizada mirada de la enamorada de la víctima que presenció todo.


La policía identificó al joven trabajador asesinado como Roy Ander López Luna, de 23 años, de quien se conoce se desempeñaba como ensuelador y perfilador de calzado en el distrito ‘zapatero’.


El sangriento hecho ocurrió ayer al promediar las 10 de la noche cuando Roy López se encontraba conversando tranquilamente con su enamorada en la puerta de la casa de ella, a donde solo unos minutos antes habían llegado.


Él y Tatiana Yuvitza Rengifo Guevara, estaban en la cuadra 22 del jirón Abancay del sector Gran Chimú, cuando repentinamente un sujeto apareció no saben bien de dónde pero a quien ellos notaron cuando estaba  a unos pocos metros y no pudieron reaccionar.


El desconocido sacó un arma y sin pronunciar palabra apuntó y disparó en la cara a López Luna.El asesino, en tanto, salió corriendo y se subió a un auto colectivo que lo esperaba  a unos metros y se fue del lugar con rumbo incierto.


Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
anonimo: Que pena ,un joven que recién en pesaba a vivir la vida,malditos ojalá los atrapen y agan justicia, por que de la justicia divina no se salva,ya es hora que las autoridades ayan su trabajo...

Nn: Por malcriado le paso seguro

anonimo: ..

.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: