Publicado: 12/09/2017
Dos mujeres masacran a taxista de 35 años
Se supo que las féminas querían robarle su herramienta de trabajo. La víctima está muy grave en el hospital Belén.
Compartir Compartir
Así quedó el conductor luego de ser atacado.

Web@Satélite


Entre la vida y la muerte se debate en estos momentos Efraín Constante Álvarez, un humilde taxista de 35 años de edad que fue masacrado por dos mujeres y dos hombres que abordaron su unidad haciéndose pasar como pasajeros.  


Según la policía, las dos parejas subieron en el centro histórico y le pidieron al conductor que los lleve a la urbanización Santa María. Cuando se encontraban por la calle 29 de Diciembre, los hombres le ordenaron que se detenga y se baje de la unidad.


Sin embargo, Constante Álvarez no estaba dispuesto a perder su herramienta de trabajo, por lo que aceleró buscando llegar a la sede donde funciona la Escuela de Suboficiales de la Policía, mientras forcejeaba con los maleantes.


Fue en ese momento que una de las mujeres lo golpeó varias veces en la cabeza con una botella de vidrio. Uno de trozos puntiagudos le cortó la cara y el cuello al desafortunado chofer. Sin embargo la furia de estos miserables pudo más, y al final lograron botarlo del vehículo. Luego escaparon con rumbo desconocido.


Efraín Constante quedó tirado en la calle con un profundo corte en el cuello. Los transeúntes rápidamente lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital Belén, donde recibió la atención necesaria. El agraviado perdió gran cantidad de sangre y ha quedado internado.


Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
anonimo: ya no hay seguridad

.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: