Publicado: 12/09/2017
Micro mata a obrero y embiste a taxi cerca de baipás
Chofer corría como loco. Fuerte impacto provocó caída de reja
Compartir Compartir
La víctima radica en La Esperanza.

Web@Satélite


Un microbús que cubre la ruta Trujillo-La Esperanza arrolló y mató la tarde de ayer a un obrero de construcción cuando este se disponía cruzar la pista. La tragedia ocurrió a pocos metros del baipás de la avenida Mansiche.


A las 5.00 de la tarde, Rubén Huallpa Ccasa se encontraba debajo del baipás de la avenida Mansiche, en los exteriores del grifo Cassinelli. El obrero se encontraba solo y, según información de los testigos, al parecer iba a cruzar la pista.


Fue en ese instante que en la escena apareció, con dirección a la avenida Mansiche, un microbús de la empresa Virgen de la Puerta, que cubre la ruta Trujillo-La Esperanza. La unidad, de placa T1B-703, era conducida por Juan Rodríguez.


De acuerdo con versiones de los testigos, el microbús iba a excesiva velocidad. Eso provocó que no pudiera frenar a tiempo para evitar arrollar al obrero, quien terminó debajo de las llantas. Además, la unidad impactó contra un taxi de color blanco, de placa D3Z-310, conducido por Segundo Róger Gálvez, y también embistió y rompió una estructura metálica (reja) del gramado del baipás.


Fue justamente el personal de serenazgo el que trasladó hasta el Hospital Regional Docente a Huallpa Ccasa. Lamentablemente el obrero llegó cadáver por lo que los médicos tuvieron que certificar su deceso.


El chofer del microbús tuvo que ser trasladado hasta la comisaría del Alambre. Ahí permanecía hasta el cierre de la presente edición. Se conoció que en las próximas horas será puesto a disposición de las autoridades fiscales.


Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: