Publicado: 12/09/2017
Sicarios asesinan de tres balazos a taxista en el Cevichela
Víctima intervino en discusión y delincuentes lo asesinaron en un local de la urbanización La Noria en plena madrugada.
Compartir Compartir
La víctima intentó defender a un amigo. Lo asesinaron sin piedad.

Un crimen estremeció esta madrugada a los integrantes de una fiesta. Un grupo de delincuentes asesinó sin piedad, de tres balazos, a una persona. Al parecer, la víctima -taxista de oficio según los testigos- intervino en una discusión que se originó entre dos bandas delincuenciales.


El escenario del crimen fue el local Cevichela, ubicado entre la prolongación Santa y La Marquesa, en la urbanización La Noria de Trujillo. Ahí participaba de la celebración dominical Yender Yonel Alvarado Ayllón, de 30 años. Estaba acompañado de unos amigos.


Todo se desarrollaba sin mayor problema, cuando de pronto, a las 4.00 de la mañana, una discusión entre presuntos integrantes de dos bandas se originó. La tranquilidad se interrumpió en el local. Uno de los protagonistas de la trifulca empezó a golpear a una persona que, al parecer, era amigo de Alvarado Ayllón. Esto motivó que este interviniera. La reacción de los agresores no se hizo esperar.


Uno de los ellos desenfundó su arma y, sin pensarlo, disparó contra el cuerpo de Yender. Los tres impactos quedaron alojados a la altura de su estómago. La víctima cayó de inmediato al suelo y quedó tendida sobre un charco de sangre.


Los asistentes a la fiesta salieron corriendo del local. De inmediato personal policial acudió hasta la escena del crimen y trasladó a la víctima -aún con vida- hasta el hospital de La Noria. Lamentablemente en el nosocomio los médicos no pudieron hacer nada. Falleció a los pocos minutos de ingresar.


La Policía logró entrevistarse con un testigo clave. Esta persona fue trasladada hasta la comisaría de La Noria para que revele detalles de lo ocurrido. Al parecer, los autores del crimen ya estarían identificados.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: