Publicado: 12/09/2017
Trujillo: Detienen a 160 adolescentes en fiesta semáforo
Tomaban licor sin que lo sepan sus padres. Esta situación fue alertada por los vecinos de la zona que llamaron a los agentes de Serenazgo
Compartir Compartir
Les interrumpieron el festejo a estos muchachos.

Anoche 90 jóvenes y 70 muchachas, todos adolescentes,  fueron intervenidos cuando disfrutaban del máximo desenfreno de una fiesta Semáforo.


Ellos fueron intervenidos al interior de la discoteca Oasis, ubicada en el pasaje Santa Lucia  s/n  de la Urb. Santa Leonor.


Fueron los vecinos de la zona quienes al observar una gran cantidad de muchachos ingresando a este lugar llamaron a los agentes del Serenazgo. En pocos minutos llegaron al lugar varias unidades del grupo IRAM (Intervenciones Rápidas Municipales).


Los agentes intentaron conversar con el promotor del evento, quien les negó el ingreso a los hombres de azul y a la policía. Luego de varios minutos los logrando convencerlo dándole a conocer las consecuencias de su actitud en perjuicio de los menores que estaban dentro del local.


Cuando los agentes ingresaron se percataron que la mayoría de muchachos tenían aliento alcohólico y se verificó que al interior del lugar había gran cantidad de botellas de licor.


Por lo que a todos los jóvenes se les obligó a salir del local y algunos fueron puestos a disposición de la policía.


En ese momento llegaron también al lugar algunos padres de familia preocupados por la ausencia de sus menores hijos y los encontraron en este lugar.



Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: