Publicado: 11/09/2017
Chao: Obrero de Talsa descubre infidelidad y se ahorca en su casa
Antes de tomar fatal decisión envió mensajes de texto a cuñada quien fue a buscar al hombre de 25 años, pero lo encontró sin vida tendido sobre la cama
Compartir Compartir
Policía arribó a rústica vivienda del suicida.

Un trabajador agroindustrial de la empresa Talsa decidió quitarse la vida porque se habría enterado que su pareja le era infiel.


Se trata Alex Pangalima Quito, de 25 años, quien residía en una rústica vivienda ubicada en el centro poblado menor Valle de Dios, en el distrito de Chao, provincia de Virú.


Se supo que la víctima tenía constantes problemas con su conviviente. A esto se sumó que recientemente tuvo conocimiento de una presunta infidelidad. Sus sospechas lo hundieron en una fuerte depresión y optó por acabar con su existencia.


Antes de suicidarse, Pangalima Quito envió unos mensajes de texto a su cuñada, en los que le comunicaba sobre el presunto engaño y le hacía saber la decisión que tomaría.


Tras ello, ingresó a su inmueble de esteras y palos, ubicado exactamente entre las calles Los Álamos y Las Dalias. Tomó una soguilla, se la colocó al cuello y empezó a ajustarla.


Presintiendo que el obrero no se encontraba bien y necesitaba de alguien con quien hablar, la cuñada acudió hasta su vivienda, pero llegó demasiado tarde: Alex Pangalima yacía sobre su cama. Corrió a tocarlo para constatar si aún tenía signos vitales; sin embargo, solo corroboró que se había ahorcado. 


La mujer avisó del triste suceso a los agentes del Serenazgo de Chao, así como a la Policía, quienes llegaron hasta el lugar. Se procedió con el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Trujillo.


La víctima deja en la orfandad a un niño.


Otra versión


SATÉLITE también conoció que otra de las causas que empujaron al obrero a la depresión fue que la mamá de su hijo, quien radica actualmente en Piura, se comunicó telefónicamente con él para solicitarle el envío de dinero, pues el menor se encontraba delicado de salud.


Pangalima Quito no contaba con recursos. Esto propició que en su desesperación decidiera quitarse la vida.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: