Publicado: 11/09/2017
Lectores celebran salida de SATÉLITE dominical y todo el año
Destacan que decisión del Grupo La Industria es un paso importante para este diario. A partir de ayer empezó la circulación de Satélite los 365 días del año
Compartir Compartir
Los lectores amanecieron con nuestro diario en la mano.

Todo un éxito significó la salida al mercado de la primera edición de SATÉLITE, edición dominical. Algunos lectores consultados ayer por la noticia no dudaron en expresar su satisfacción, pues aseguran que ya era momento en que el vespertino ingrese a sus hogares los 365 días del año.


Desde muy temprano, los puestos de venta de diarios recibieron la visita de lectores y curiosos, quienes no dudaron en tomar contacto con nuestra primera edición y elogiar sus renovados contenidos.


“Felicito a la plana de Satélite por esta decisión. Ya era hora que el periódico más importante de la región salga todos los días. Ahora será nuestro favorito de los domingos. ¿Por qué lo compro? Creo que Satélite es el único diario que existe en Trujillo con un lenguaje fresco, que te dice cómo son las cosas. Además es súper entretenido y eso nos gusta”, comentó Sandro Zapata Vílchez, conductor de colectivo que cubre la ruta Trujillo-El Porvenir.


[LEE: Satélite te premia con dinero en efectivo mediante cupón]


De opinión similar fue Ricardo Zapata Hernández, vigilante de profesión, quien expresó sentirse satisfecho con la edición dominical. “Soy lector de Satélite desde hace 20 años y siempre me pregunté por qué no salían el domingo. Los lectores de este periódico queríamos leerlo todos los días y al fin se ha cumplido ese sueño”, expresó. Zapata Hernández dijo que le gusta el estilo con el que diario trata los temas del acontecer local. “Es una redacción fresca, ligera. No es como otros diarios que son muy pesados”, indicó.


Por su parte. Miguelina Avellaneda Paredes, comerciante del mercado La Hermelinda, reconoció que no puede iniciar sus jornadas leyendo Satélite. “Todas las tardes le dijo mi sobrino que lo compre. Ahora que saldrá los domingos en la mañana es una buena noticia. Felicito a la empresa por decidir esto y pensar, además, en nosotros los lectores, pues hasta donde alcanzo a ver incluirán un sorteo de dinero”, refirió.


En tanto, Claudia Calderón Avendaño indicó que Satélite es un referente de la ciudad. Reconoció que el circular todos los días será un gran éxito de ventas para la empresa. “Es un periódico muy leído, que cuenta la verdad. No es como otros diarios que no miran más allá de lo que ocurre. Eso hace diferente a Satélite. Felicito a sus propietarios por esta buena noticia. Ya era hora de que este diario dé un paso importante”, sostuvo.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
JimmiNi: KKFYaOkCvYLBNH

.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: