Publicado: 11/09/2017
Segunda División: Mannucci empata 0-0 a Sport Loreto
El equipo trujillano igualó sin goles con Sport Loreto. ‘Carlistas’ están en el séptimo lugar en la tabla del torneo
Compartir Compartir
Los jugadores de Mannucci intentaron sacar los tres puntos pero no pudieron al final el marcador quedó en blanco.

En el caluroso y siempre difícil recinto del Aliardo Soria de Pucallpa, donde pocos equipos robaron puntos este año, Carlos A. Mannucci igualó sin goles ante Sport Loreto y continúa sumando e invicto en la segunda rueda del torneo.


Mannucci fue muy ordenado durante los 90 minutos y esto fue clave para el resultado.  El primer tiempo fue principalmente de disputa en el mediocampo, con un gol anulado a Osnar Noronha sobre el final.


En la segunda parte el local generó mayor peligro ofensivo, pero encontró una defensa sólida con Javier Salazar y Juan Barreda, además de las buenas intervenciones del golero trujillano Pedro Díaz para mantener a salvo su arco.


La ‘tricolor’ también intentó llevarse la victoria con jugadas de mayor peligro, especialmente sobre el final, pero imprecisiones en los últimos metros impidieron el tanto.


Con este resultado, el conjunto mannuccista se ubica en la séptima posición con 28 puntos aún lejos del puntero Sport Boys, mientras que los loretanos son novenos con 25 unidades.  


En la próxima fecha tocará descanso para Carlos Mannucci, para volver a los campos el domingo 24 de setiembre recibiendo en el estadio Mansiche a Alfredo Salinas de Espinar.


OTROS RESULTADOS JORNADA 20


Cultural Santa Rosa 6-1 Defensor La Bocana; Willy Serrato 1-1 Sport Victoria; Unión Huaral 4-1 Alfredo Salinas; Cienciano 6-2 Deportivo Coopsol, Sport Áncash 1-0 Los Caimanes, Sport Boys 3-2 Deportivo Hualgayoc. Descansó: César Vallejo.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: