Publicado: 10/09/2017
Delincuentes asaltan bodega y amenazan con matar a clientes
Se llevaron dinero, celulares y otras pertenencias. Se presume que los autores del atraco en la bodega habrían participado en otros robos de la zona.
Compartir Compartir
Los clientes pasaron el susto de su vida dentro del local.

Unos delincuentes perpetraron un robo en una tienda situada en la urbanización Primavera, en horas de la noche.


Los maleantes habrían realizado una serie de atracos al paso por la zona, sin que la Policía pudiera atraparlos.


La bodeda ‘La Plazita’ se sitúa en la cuadra tres de la calle Vivaldi. Por las mañanas vende productos de panllevar entre otros artículos y, por las noches, ofrece comida rápida, como pollo broster y otros platillos.


Eran las 9:00 de la noche del último fin de semana y unas siete personas consumían en el lugar algunos potajes. De pronto apareció en escena un auto negro, del que bajaron tres sujetos, en tanto que uno se quedó frente al timón.


Los hampones actuaron rápido, sacaron sus armas de fuego y bajo amenazas de muerte y palabras soeces arrebataron a los comensales sus celulares y demás pertenencias de valor. De igual forma, amedrentaron a la fémina que atendía y le quitaron el dinero de las ventas (unos mil soles recaudados hasta ese momento).


Luego de ello, corrieron al vehículo en el que llegaron y fugaron con rumbo desconocido. Afortunadamente, no efectuaron ningún disparo, de ahí que nadie resultó herido de bala o golpeado.


Los agraviados denunciaron el hecho en la comisaría El Alambre. En dicha dependencia policial se enteraron de que por la zona, y con poca diferencia de tiempo, se registraron dos robos más al paso, uno en la urbanización Santa Inés y otro en El Alambre.


Se presume que los autores del atraco en la bodega habrían participado en otros robos.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: