Publicado: 10/09/2017
FPF envió documento a FIFA para no jugar en La Bombonera
A través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol mostró su rechazo para que el partido Perú vs. Argentina se juegue en el campo de Boca Juniors
Compartir Compartir
FPF envió documento a FIFA para no jugar en La Bombonera

Al conocerse que la AFA tiene la intención que el choque entre Argentina y Perú se juegue en La Bombonera por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018. Se dio a conocer esta mañana que la FPF envió una carta a la FIFA para rechazar esa petición. 


Sucede que ante los malos resultados de la selección argentina en las Eliminatorias, desde la AFA hicieron un pedido para que el partido ante Perú ya no se juegue en el Monumental de River Plate y pase a la 'Bombonera'. 


A pesar que el encuentro está programado para menos de un mes, el 5 de octubre, aún no se define el campo deportivo. Así, la Federación Peruana de Fútbol se posiciona en contra de jugar en el estadio de Boca Juniors, 'La Bombonera', en el punto cinco del oficio. "Lamentablemente el Estadio determinado por la Asociación de Fútbol Argentino en el 2015 fue clausurado preventivamente por autoridades judiciales argentinas debido a los lamentables hechos conocidos por todos en relación a un gas pimienta que tiraron en el Estadio y que terminó con la suspensión de un clásico entre Boca Juniors y River Plate", se lee.


"El club local fue sancionado en ese entonces por Conmebol para jugar cuatro fechas a puerta cerrada. Por tal motivo mostramos nuestra profunda preocupación ya que tomando en cuenta los pocos días que faltan para la realización del partido, es complicada una inspección que asegure que sus instalaciones cumplan con las exigencias FIFA", detalla la carta.


Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: